La tranquilidad de instalar mosquiteras en tu hogar

El verano se acerca y con él la idea de instalar mosquiteras en tu hogar, ya que es la época en la que los mosquitos están al acecho, y con ellos los problemas de contagios y alergias que pueden acarrear sus picaduras. Sin contar lo molestos que son, especialmente cuando no dejan descansar en toda la noche.

Una opción para evitarlos es el uso de venenos y repelentes, pero al final esto no es más que poner un parche sobre el problema. La mejor opción para alejarlos de nuestro hogar, nuestros hijos y nuestras mascotas -que al fin y al cabo son lo más indefensos y las presas más fáciles para estos insectos-  es la instalación de mosquiteras que eviten la entrada de estos, y de otro tipo de insectos, en nuestra casa.

Aunque la instalación de mosquiteras pueda resultar antiestética, cada vez existen más opciones en el mercado para que sean lo menos intrusivas posibles, tanto para la vista como para el uso diario. Lo más importante es elegir el modelo que se adapte realmente a tu hogar y a tus necesidades.

¿Quieres saber todas las opciones que ofrecemos? ¡Sigue leyendo!

MOSQUITERA FIJA

MOSQUITERAS FIJAS

Son las más tradicionales y sencillas, pero no por ello menos eficientes. Se trata de una estructura de aluminio que sujeta la malla de la mosquitera. Como su propio nombre indica, son fijas, por lo que no se pueden mover. Son ideales para ventanas abatibles y para viviendas en plantas altas, ya que además de proteger contra los insectos, evitará la caída de objetos.

mosquitera enrollable

MOSQUITERAS ENROLLABLES

Este tipo de mosquitera se encuentra en contraposición con la opción anterior, ya que se puede recoger, por lo que durante los meses de invierno, para limpiar o incluso cuando la ventana se encuentre cerrada, se puede mantener la mosquitera recogida, lo que no restará visibilidad del exterior. Además de para ventanas, esta opción es muy aconsejable para puertas de paso, ya que se baja al abrir la puerta y se recoge cuando esta se vaya a cerrar.

mosquitera corredera

 

MOSQUITERAS CORREDERAS

Esta supone una muy buena opción para puertas y ventanas correderas, ya que no tendremos la necesidad de que la mosquitera cubra la ventana o puerta en su totalidad, sino que solo cubrirá la hoja que tenemos abierta y nos da la posibilidad de desplazarla hacia el lado que se encuentre abierto. Además, esta opción es muy fácil de quitar, lo que nos permitirá desinstalarlas en invierno si no queremos tenerlas durante todo el año o para facilitar la tarea de limpieza de ventanas.

mosquiteras plisadas

MOSQUITERAS PLISADAS

Esta opción es muy eficiente para grandes espacios. La malla mosquitera se recoge en forma de zigzag hacia uno de los laterales, permitiendo poder recoger la mosquitera cuando no sea necesario, o para salir por una puerta de paso, ocupando muy poco espacio y facilitando su mecanismo. Para este tipo de espacios -ventanales o puertas- es el tipo de mosquitera más duradera, ya que el riesgo de deterioro de su mecanismo es menor.

¿Estás pensando en preparar tu hogar para este verano? ¡Llámanos, cuéntanos tus necesidades y las características de tu hogar y te asesoramos sin compromiso!

 

 

 

Los comentarios están cerrados.