Cerramientos internos para oficinas individuales

Dividir grandes espacios con cerramientos interiores es una muy buena opción para, por ejemplo, grandes oficinas.  Estos cerramientos suelen usar una combinación de cristal y aluminio, con diferentes diseños y formas, adaptadas a las necesidades del lugar y gustos del cliente. 

Uno de los fines para los que más se usan los cerramientos interiores es para dividir grandes espacios en espacios más pequeños, normalmente en despachos y oficinas. Este tipo de cerramientos tiene varias ventajas con respecto a las tradicionales paredes de ladrillo o de pladur que queremos detallarte:

Se gana intimidad sin perder sensación de amplitud. Estos pequeños espacios son más íntimos a pesar de estar delimitados gracias al acristalado.

Permiten un mayor aislamiento e insonorización que un espacio abierto sin perder la sensación de amplitud gracias a los vidrios.

Son espacios muy luminosos, ya que no se pierde la luz natural que tenía el espacio previamente al no ser una instalación opaca.

Permite controlar grandes espacios y percibir la actividad de cada una de las oficinas.

Suponen un plus en diseño, ya que pueden hacerse de muchas maneras diferentes, fomentando el estilo decorativo de cada lugar.

A continuación mostramos unas fotografías de uno de los últimos trabajos de oficinas tipo pecera que hemos realizado para una gran superficie. En este trabajo se ha utilizado una combinación de aluminio en la parte inferior de la pared con vidrio en la parte superior. El aluminio oscuro y el diseño recuerda a la decoración industrial que está tan de moda.

cerramientos internos oficina cerramientos internos oficina cerramientos internos oficina

Este tipo de estructuras se realizan especialmente para adaptarse a las necesidades de cada espacio y cada proyecto. Si quieres más información sobre este tipo de cerramientos no dudes en consultarnos. ¡Te asesoraremos y presupuestaremos tu proyecto sin ningún tipo de compromiso!

 

 

 

Los comentarios están cerrados.