Los cerramientos de terrazas, normalmente se realizan para cubrir terrazas y mejorar el aislamiento de las mismas.
La luz solar es una de las riquezas de la zona de Málaga. Su utilización, es beneficiosa en múltiples aspectos, ahorramos en consumo de energía, iluminamos nuestros interiores más sombríos, disfrutamos de la alegría que en las personas genera… Las viviendas, comercios y espacios habitables necesitan de una correcta utilización de tan preciado recurso. La instalación de cerramientos cumple esa función además de ganar un espacio habitable bastante preciado. Las cortinas de cristal y techos con cristal son buenos recursos para dar luz natural a los interiores y aprovechar al máximo la claridad en espacios cerrados. Los techos de cristal más habituales son de cristal transparente ( cristal incoloro ) o cristal translucido ( cristal no trasparente aspecto mate ). Los cerramientos de aluminio con cristalería es una de nuestras especialidades en el sector.
Hay mucha variedad de techos para cerramientos, tanto para cubrir superficies comerciales como a nivel particular. Pueden combinarse varios elementos como techos móviles motorizado con cortinas de cristal. Un trabajo típico son las ampliaciones de dormitorios, donde aconsejamos puertas plegables con cristales Climalit para un perfecto aislamiento. También realizamos cerramientos con techos de policarbonato y aluminio, reforzando las estructuras principales con pilares de hierro y traviesas de hierro, con ventanas correderas y ventanas oxilo-batientes o ventanas pivotantes.
Hemos desarrollado todo tipo de cerramientos de aluminio por la zona de Marbella, Málaga e incluso Granada, Sevilla y Cádiz. Nuestra principal virtud es la rapidez y eficacia para dar las mejores soluciones a nuestros clientes. Nuestro servicio nos abala.
Nuestros principales productos para realizar cerramientos son:
Cortinas de cristal
Las cortinas de cristal eran un producto hasta hace poco desconocido, pero que cada vez se usa de una manera más habitual. Atrás quedaron los típicos cierres de aluminio en balcones y terrazas. Las cortinas de cristal brindan a la vivienda una elegancia, comodidad y seguridad que no se alcanzaba con otros sistemas de cerramientos.
Las cortinas de cristal nos ofrecen la ventaja de poder disfrutar del sol, en invierno y en nuestra terraza, sin que el viento nos afecte en absoluto. Perfectas para esos días de invierno en los que afortunadamente en nuestra zona brilla el sol pero las temperaturas son bajas. En cualquier momento se pueden abrir parcial o totalmente, para disfrutar de la brisa marina que tenemos en la Costa del Sol.
Techos de cristal
Los techos de cristal son un elemento de protección para terrazas, que inicialmente, eran descubiertas. Últimamente se utilizan sobre todo para terrazas de bares y restaurantes, ofreciendo a sus clientes, las ventajas de disfrutar de sus servicios en una terraza pero sin el inconveniente de sufrir inclemencias meteorológicas. Cada vez es más habitual ver techos de cristal en viviendas de todo tipo, desde áticos a viviendas con jardín, etc. Los techos de cristal se pueden colocar sobre pérgolas, estructuras de hierro o de aluminio y cuentan con la posibilidad de tener un acabado en cualquier color o incluso en imitación de madera.
Los techos pueden ser fijos o móviles, ideales para zonas de fumadores. Con cristales transparentes o traslúcidos según nuestros gustos. Para darle un toque más intimo a su cerramiento o para protegernos del sol en verano, los techos de cristal pueden ir acompañados de toldos, que harán que no pase el sol, pudiendo convertir su terraza en un lugar fresco donde deseará pasar gran parte de su tiempo.
Pérgolas
Las pérgolas pueden tener multitud de usos, desde la decoración de un jardín con plantas trepadoras hasta ampliaciones de viviendas, a modo de porche, donde poder disfrutar del aire fresco. Es habitual verlas en zonas urbanas o paseos marítimos como medida contra el sol.
Realizamos pérgolas en aluminio y hierro, aunque podemos fabricarlas en multitud de materiales como hormigón, madera, etc. Los acabados de nuestras pérgolas no se ven limitados en colores por su material base, si no que pueden ser de cualquier color o incluso imitación de madera. Todos nuestros productos de hierro van tratados con antioxidante, para no tener problemas en el futuro.
Dependiendo de la finalidad de la pérgola realizamos múltiples acabados, tanto con lamas motorizadas, como con techo móvil, con toldo, cristal, etc.
Vallas metálicas
Las vallas metálicas suelen usarse como método para mantener alejados a intrusos, delimitar terrenos o como medida de protección. En Cerrajería Villalba cuidamos los detalles y la estética de todos nuestros productos para que no se trate solamente de un elemento de protección, si no que a su vez se integre con el paisaje o estética de la zona a vallar.
Trabajamos distintos tipos de vallas, con diferentes grados de seguridad, diferentes alturas, según las necesidades de cada trabajo. Desde vallas que se colocan sobre muros de hormigón o de bloques de hormigón, muy típicas en colegios, hasta vallas que se colocan en fincas para mantener a salvo el ganado, pasando por vallas para proteger a los niños de posibles caídas a piscinas.
Todos los vallados tienen la posibilidad de incluir puertas de paso de diferentes anchos. Podemos estar pensando en una pequeña puerta para las vallas de protección en piscinas o en una puerta doble para el paso de vehículos en una finca. Cualquier tipo de valla que imagine podemos suministrarlo.