Mosquiteras

La mosquiteras tienen la finalidad de proteger nuestros hogares de cualquier insecto.
Tenemos una amplia gama de mosquiteras para todo tipo de hueco que queramos cubrir, mosquiteras fijas, abatibles, enrollables, correderas, plisada, plisada recortable, enrollable lateral, plisada vertical, enrollable antiviento, enrollable antiviento a cadena, etc.

Ofrecemos un servicio completo de visita y toma de medidas, presupuesto y en caso de aceptación, fabricación e instalación.

Mosquiteras enrollables

mosquitera enrollable

Muy practicas por la posibilidad de recogerla y no quita visibilidad. Es una mosquitera muy práctica si tenemos ventanas abatibles, ya que hace la misma función que la fija, pero con la posibilidad de retirarla en cualquier momento. Ésta mosquitera es también muy aconsejable para puertas de paso. Se baja al abrir la puerta y se recoge cuando esta se vaya a cerrar. De este modo no supone ningún estorbo y nos protege perfectamente de los insectos.

Mosquiteras correderas

mosquitera corredera

Son las más comunes, por su facilidad de instalación y precio. Si tenemos una ventana corredera, no tenemos la necesidad de que la mosquitera cubra la ventana entera, con que cubra la hoja que queremos abrir es suficiente. Nos genera comodidad al poder ser desplazada de una hoja a otra según queramos abrirla.

Se quitan fácilmente para poder limpiarlas o quitarlas en caso de que no la necesitemos (por ejemplo en invierno que hay menos insectos)

Mosquiteras Fijas

Mosquiteras fijas

Muy sencilla y eficiente para superficies grandes, ya que para superficies grandes, el espacio que necesita la tela para enrollarse sobre sí misma es mayor, por lo que puede dar problemas y que no termine de enrollar bien, o que se vaya estropeando con el tiempo.

Sin embargo, en éste sistema, la tela se recoge en forma de zigzag o plana, ocupando muy poco espacio y facilitando su mecanismo, por lo que además de disminuir el riesgo de deterioro, tiene muy fácil acceso a todas sus piezas.

Mosquiteras Plisadas

Mosquiteras plisadas

Compuesta de una estructura de aluminio y malla mosquitera. Este tipo de mosquitera no se puede mover, por lo que podemos abrir las persianas y las ventanas pero no podemos acceder fuera de la ventana. Son ideales para viviendas en plantas altas.

Además evitarán caídas de objetos si ponemos algo en el alféizar de la ventana. Son muy recomendables para ventanas abatibles.

Mosquiteras para ventanas

mosquitera ventana

Para las puertas, la opción más económica es la mosquiteras corredera, ya que en la mayoría de los casos no requieren de instalación, tan solo en casos en los que las ventanas sean correderas y lo permitan. En caso no poder instalar una mosquitera corredera, la opción más acertada es la mosquitera enrollable, que si requiere de instalación con tornillos.

Mosquiteras para puertas

mosquitera puertas

Para las ventanas, la opción más económica es la mosquiteras corredera, ya que en la mayoría de los casos no requieren de instalación, tan solo en casos en los que las ventanas sean correderas y lo permitan. En caso no poder instalar una mosquitera corredera, la opción más acertada es la mosquitera enrollable, que si requiere de instalación con tornillos.

Existen multitud de fabricantes para este sistema de mosquiteras, existen perfiles de mosquiteras en curvado, acabados en colores o imitación madera, también en colores anodizados, tanto en oro, plata o bronce. Siempre en caso de necesitar un color especial, lo mejor es consultar.
Fabricamos mosquiteras en cualquier dimensión, pero para ello, necesitamos realizar un estudio previo. Es aconsejable que un técnico visite el lugar de la instalación previamente, con el fin de estudiar la mejor opción para sus necesidades.

Presupuesto sin compromiso

Nos ajustamos a sus espacios y necesidades para realizar la mejor mosquitera. Solicite su presupuesto con facilidad