Las posibilidades del corte láser son infinitas, y con algunos ejemplos que hemos realizado en Marbella se puede ver el sinfín de posibilidades que tiene esta técnica y lo vistoso y llamativo que quedan los acabados de las piezas realizadas con ella.
Se pueden realizar diseños que necesiten cortes muy precisos y minuciosos, en piezas tanto de hierro como de acero, consiguiendo trabajos realmente bonitos y llamativos como estos que mostramos a continuación:
Números de identificación exterior de vivienda fabricados en acero corten con corte láser. En este caso la colocación de los números posee un gran espaciado entre ellos para que genere ese efecto de sombra según la posición desde la que reciba la luz.
Las placas de acero corten con efecto oxidado y el muro de hormigón en el que se sostienen consiguen una apariencia muy industrial.
Este número tres es otro ejemplo de corte láser. A diferencia de los anteriores, esta placa de hierro posee un grosor mayor, por lo que conseguirá un sombreado más potenciado una vez colocada. Esta pieza es de mayor tamaño que las anteriores. El acabado también es diferente, ya que no posee ese aspecto oxidado.
Usar las placas de hierro con corte láser como elemento decorativo es una muy buena opción para distintos espacios. En este caso nos encontramos con la campana extractora ubicada en el comedor de un hotel. Hemos utilizado esta placa de hierro en la que hemos creado un patrón usando el corte láser.
Otra de las aplicaciones para la que se puede usar este tipo de técnica es para la creación de logos e imágenes corporativas. Como en este caso, en el que se ha realizado sobre una placa de acero corten para conseguir un aspecto más envejecido.
¿Tienes alguna idea especial para la que usar esta técnica? ¡Llámanos y cuéntanos sin compromiso!
Encuentranos también en: