Las posibilidades decorativas de la forja artesanal

Anteriormente hemos contado que las posibilidades de un taller de forja artesanal son prácticamente infinitas. Dedicamos una entrada del blog en la que explicábamos las posibilidades que ofrecía este material para elementos como rejas, escaleras, puertas… incluso para material de hostelería, que puedes encontrar pinchando aquí.

Y aunque en esa ocasión explicamos muchas posibilidades de la forja, aún quedan muchas más por descubrir. Ya que es un material muy versátil con el que no solo pueden realizarse elementos prácticos, sino también decorativos.

Sigue leyendo, que te contamos otro tipo de encargos que hemos realizado en nuestro taller de forja.

barandilla hierro rosario

BARANDILLAS DE HIERRO DE INTERIOR

Barandillas de interior, con diseño elaborado y decorativo a gusto del cliente. Las posibilidades de diseño de las barandillas de forja son prácticamente infinitas.

Cabeceros de forja

CABECERO DE FORJA

Poder crear muebles a tu completa medida, que sean únicos y personales es posible con la forja artesanal. Encargando un cabecero de forja decorativa obtendrás un artículo completamente a medida tanto en diseño como en dimensiones, para que se adapte lo mejor posible al espacio en el que se colocará.

pergola hierro

PÉRGOLA DE FORJA

Las pérgolas son a veces elementos que, a pesar de ser muy útiles y cumplir su función a la perfección, no terminan de ser todo lo estéticos que nos gustaría. Con forja artesanal, no solo se adecuarán perfectamente al lugar, sino que podemos añadir todos los elementos decorativos que deseemos.

mesa hierro

MESA DE FORJA

Las mesas son otra gran oportunidad para la forja artesanal, ya que pueden crearse maravillas como esta. Es perfecta para un uso tanto interior como exterior, añadiendo una pieza de vidrio en la parte superior para mantener a la vista el dibujo.

mesa hierro ceramica

MESA DE CENTRO DE FORJA

Otra opción para mesas es la combinación de hierro con cerámica. En esta ocasión se trata de una mesa de centro, por lo que es más baja que la anterior. Y la combinación de estos dos materiales aporta mucha personalidad a cualquier espacio en la que se coloque.

Estas son otras cinco opciones en las que se puede utilizar el taller de forja artesanal para incorporar elementos de uso diario en nuestro hogar. ¿Tienes alguna idea que quieras llevar a cabo con nuestro taller de forja? Contáctanos.

Los comentarios están cerrados.