Los cerramientos interiores de hierro y cristal vienen pegando fuerte en cuanto a tendencias decorativas. Bien es cierto que no es algo que se acabe de inventar, ya que son cerramientos clásicos que desde hace algún tiempo se ha ido añadiendo como un elemento más del interiorismo con tendencia industrial.
Estos cerramientos, al igual que las escaleras de hierro de las que os hablamos hace unas semanas, aportan a los espacios interiores un fuerte aire industrial, una tendencia decorativa que no deja sino ir en alza.
Este tipo de divisiones tienen muchas más ventajas que las meramente decorativas, ya que dejan pasar la luz natural a estancias que a priori (y con muros de obra) no la tendría, además de aportar una sensación de gran amplitud y grandes espacios.
Las estructuras de hierro y vidrio suelen usarse para dividir distintas estancias como: baño y dormitorio, cocina y salón, cuarto de estudio y salón o salón y comedor.
En nuestro caso, la que encargaron a nuestro taller con cuarterones de cristal fue para dividir el espacio entre un dormitorio y su cuarto de baño ensuite.
Os dejamos estas fotografías durante la instalación y la obra, en las que se puede ver la estructura previa sin el cristal y luego con el vidrio instalado.
¿Te gustaría instalar un cerramiento de este tipo en tu hogar? Contáctanos y pide presupuesto sin compromiso.
Encuentranos también en: