Uno de los trabajos personalizados que realizamos en nuestro taller de forja de Marbella es el de las escaleras a medida, en elemento que se adapta completamente a las necesidades de tamaño y forma del lugar en el que se vaya a instalar y que se convierte en un gran aliado para comunicar lugares en los que no se tiene el espacio suficiente como para construir una escalera de obra. O simplemente al que se le quiere dar un toque distinto con este elemento.
En una entrada anterior os hablamos de cómo la utilización de las escaleras de hierro vistas en lugares de interior, aporta un marcado carácter industrial y se está convirtiendo en una tendencia decorativa en alza. Puedes leerlo aquí .
Ahora os queremos mostrar distintos ejemplos en los que también se han utilizado escaleras de este tipo para comunicar distintas zonas exteriores. En las que además del hierro forjado se ha utilizado acero inoxidable cromado.
ESCALERA DE HIERRO FORJADO EN EXTERIOR PARA COMUNICAR CON TERRAZA
Con esta escalera de caracol en hierro forjado comunicamos dos espacios que anteriormente no tenían comunicación entre sí. Una de las grandes ventajas de este tipo de escaleras es el poco espacio que ocupan, además de la versatilidad de diseño en cuanto al material con el que se trabaja, pudiendo adaptarla a las necesidades de espacio de cada zona.
ESCALERA DE ACERO CROMADO PARA EMBARQUE
En el caso de las escaleras para exterior de acero inoxidable cromado, el ejemplo que os traemos es esta última instalación que realizamos para el atraque de un barco. En este caso, el material idóneo es el acero inoxidable, que también permite crear una escalera versátil y que se adapte a las necesidades de la zona, pero que se adapta mejor a las condiciones de humedad y salinidad del mar al que está expuesto. De esta forma este material tendrá un envejecimiento mucho más lento que cualquier otro en estas condiciones.
Si quieres conocer más información sobre nuestro servicio de escalera, ¡no dudes en contactar con nosotros!
0 Respuestas